Aventura Espacial: Mindfulness en familia

poster meditacion cocotipsCrea una hábito de meditación con tus hijos de una manera divertida.

El objetivo de este material es ayudarte a establecer un hábito de meditación con tus hijos y no morir en el intento.

Este material está dirigido a padres y madres que practican meditación y quieren compartir con sus hijos de entre 5 y 12 años esta práctica.

Pretende ayudar a la familia a encontrar el momento de hacer la práctica juntos y aportar el impulso y la motivación para sentarse unos momentos en medio de la vorágine de la vida familiar.

Se trata de una Aventura Espacial, en la que cada día que se practique meditación se avanza por las estrellas. Cada vez que lleguéis a un nuevo planeta es momento de celebrarlo juntos y si os apetece, aumentar un poquito el tiempo de práctica.

cohete con familiaLas Tarjetas Ancla os ayudarán a guiar la práctica con vuestros hijos decidiendo entre poner la atención en la respiración, o en el cuerpo, en el corazón o en los sonidos. Por supuesto puedes añadir otros soportes de la meditación (anclas) que para tí sean útiles y compartirlas con tus hijos …

Se proponen unos pasos para que repitas cada día que muestran el comienzo y el final de la práctica.

También se aportan consejos sobre la actitud con la que enfocar este juego que provienen de haber trabajado con decenas de familias.

planeta con marcianoSi quieres un poco más de ayuda para lograr crear un hábito de meditación con tus hijos de una manera divertida puedes venir a uno de los cursos de Mindfulness en Familia que ofrecemos y compartir esta aventura con otras familias y otros niños a la vez que profundizas en tus conocimientos de la práctica gracias a las sesiones solo para padres y madres que hay a lo largo del curso.

Esperamos que este material te ayude a llevar la atención plena a tu vida familiar

Este material incluye:

  • Un póster para jugar a la aventura espacial.
  • Pegatinas de estrellas para avanzar en la aventura.
  • Instrucciones.
  • Tarjetas Ancla.


boton comprar - copia