Mindfulness e infancia

Módulo bienvenida

Te doy la bienvenida a la 6ª edición de la formación Mindfulness e Infancia, y en particular a este módulo de bienvenida.
El objetivo principal de este módulo de bienvenida es que tengas toda la información necesaria para prepararte e iniciar la formación con la sensación de tener las maletas preparadas.

Contenido del módulo

LECCIÓN 1: El mapa del viaje

Aquí tienes un vídeo con una vista panorámica de la formación que tienes por delante, como un mapa del viaje que vamos a experimentar. Aunque como sabes, los mapas son solo una aproximación a la realidad, así que, guiados por la práctica de vivir el momento presente con apertura, iremos encontrando nuestro camino.

Únete al grupo privado de Facebook.

Seguramente hayas recibido la invitación ya en el email con el que te has inscrito a la formación y ya te hayas unido al grupo privado de Facebook, pero si no es así, escríbenos para poderte mandar la invitación.

LECCIÓN 2: Las profesoras

En este módulo anterior al comienzo de la formación, las profesoras que vamos a acompañarte, queremos presentarnos un poco para que nos conozcas y sepas acerca de nuestro camino en relación con la infancia y la meditación. Te hemos querido hablar desde un lugar cercano, contándote el camino que nos ha traído hasta aquí. SI quieres saber más sobre nosotras, te adjuntamos también un link a nuestras experiencias y formaciones. Vamos a estar en contacto a lo largo de estos 3 meses de viaje.

Victoria Martín-Moreno

María Carballo Tubío

Silvia Coloma de Stefani

LECCIÓN 3: La actitud

Lo que te queremos ofrecer estos 3 meses con experiencias y espacios de consciencia, por ello

LECCIÓN 4: Materiales que vas a necesitar

Cuaderno de Bitácora

Consigue un cuaderno grande de hojas blancas o como más te guste, para poder ir registrando tu viaje. Te propondremos escribir, dibujar, pegar .... Nos encantaría que sea un lugar donde plasmar cosas bellas y también garabatear, reflexionar... tomar notas, registrar experiencias...

Material para las sesiones de Zoom

Antes de cada fin de semana te mandaremos un email con algunos materiales precisos que vas a necesitar para las experiencias que vamos a vivir. Nada demasiado extraño.

LECCIÓN 5: Lecturas recomendadas

Aquí tienes un listado de los libros que te recomendamos que leas como parte de los contenidos de la formación. Por si quieres ir comprándolos o alquilándolos en la biblioteca de tu barrio.