INFORMACIÓN DEL CURSO

PROFUNDIZAR

Retiros

Retiro de mindfulness online en vivo. Una mañana de domingo practicando mindfulness en casa.

¿Qué te parece dedicarte la mañana de un domingo para practicar de manera continuada la plena consciencia?

Realizaremos movimientos conscientes que nos ayuden a llevar la atención al momento presente en el cuerpo además de estirar la musculatura, movimientos energéticos para activar nuestra vitalidad y deshacer bloqueos en el cuerpo sutil, práctica en quietud para poder seguir cultivando la capacidad de enfocarnos en un soporte mientras permanecemos abiertos y conscientes…

Incluiremos la plena consciencia en nuestra cotidianidad, realizando el desayuno bajo esta misma cualidad de presencia e incluiremos un paseo consciente. Todo esto acompañado/a por un grupo y guiado por una profesora cualificada.

A quién va dirigido

Personas que ya practiquen meditación y deseen dedicarse una mañana a la práctica de la plena consciencia de manera formal y también integrándolo en la cotidianidad de la vida.

Qué vas a conseguir

Los retiros de meditación son el complemento perfecto para nuestra práctica diaria, ya que nos permiten practicar durante más tiempo pudiendo tener la oportunidad de conocer más nuestra mente, encontramos amablemente con nuestros patrones habituales, conocer de manera directa nuestros mecanismos de apego y aversión y explorar los recursos internos que tenemos.

¿Cómo funciona?

Inscríbete aquí y realiza el pago.

Para aplicar el descuento para la comunidad debes estar loggeado.

Recibirás un email con el link a zoom y toda la información necesaria para esta mañana de práctica.
Resérvate estas horas de la mañana para una cita muy especial contigo mismo/a y con la vida instante a instante.

Contenido

Qué dicen mis alumnos

Este retiro ha sido una experiencia compasiva conmigo, me he dado cuenta de que tengo herramientas para estar bien y siguiendo este camino de consciencia, calma, compasión, permitir, me siento bien y aprendo. Estoy agradecida por haber podido estar, mil gracias.

Al final del último retiro on-line, me sentí muy agradecido, admirado, con muchas ganas de vivir y con un sentimiento de plena confianza hacia Victoria. Este es el tercer retiro que hago con ella y nunca me ha defraudado. Es una suerte disponer de un tiempo en el que todo está diseñado para que te des cuenta de lo que te rodea y de lo que ocurre en tu cuerpo, mente y corazón. Nunca dejo de sorprenderme.

He llegado a escuchar el sonido de una hoja al posarse sobre el suelo. He contemplado mi huella dactilar en una onza de chocolate, antes de saborearla… Cada vez me cuesta menos volver a mi respiración cuando se me va la cabeza. Le voy cogiendo el truco a relajarme simplemente con cada expiración…, y es que todo es cuestión de práctica amable. Por eso repito estos retiros y te animo a hacer lo mismo.

El último retiro de mindfulness de una mañana de domingo ha sido una experiencia vivencial intensa que me ha ayudado a dar un paso grande en mi camino de autoconocimiento y autocuidado. Desde esta perspectiva consigo tener más paz interior que se refleja en los que me rodean y con los que trato diariamente.

¡Justo lo que necesito!