Colección de libros infantiles

Cocotips meditacion square

El objetivo de esta colección de libros es ofrecer a los niños y niñas algunas herramientas para que puedan concocerse a sí mismos, entender a los demás y, en definitiva, aprender a vivir las circunstancias de la vida desde una mayor consciencia.

Partimos de la idea, sostenida por diferentes tradiciones espirituales y por la física cuántica y la neurociencia, entre otras disciplinas, de que la mente juega un papel crucial en la realidad que cada uno vive.

Si aprendemos a conocer y manejar nuestra mente, también aprendemos a ser los amos de la realidad que vivimos  Por ello ofrecemos “tips” que ayudan al niño a investigar este camino y a discernir si hay una felicidad verdadera que no depende de nada exterior a uno mismo.

Un elemento clave de estos álbumes ilustrados es introducir al lector en el conocimiento y la práctica de la meditación, como herramienta para saber quiénes somos y encontrar la paz.

 

Estos libros pretenden ser una herramienta para que padres y educadores trabajen las distintas temáticas con los niños.

* Todavía no podemos enviar libros fuera de España, pero si estás fuera de España y lo deseas puedes adquirir la versión ebook.